LUNES, 6 de febrero 2023, actualizado a las 13:32

LUN, 6/2/2023 | 13:32

EMPRESAS

Chus Pérez, nueva directora general de MSD Animal Health Portugal

La compañía ha creado el cargo de director general de MSD Animal Health en Portugal, que ejercerá Chus Pérez

Chus Pérez, directora general de MSD Animal Health Portugal.
Chus Pérez, directora general de MSD Animal Health Portugal.

Chus Pérez, nueva directora general de MSD Animal Health Portugal

La compañía ha creado el cargo de director general de MSD Animal Health en Portugal, que ejercerá Chus Pérez

Redacción - 12-12-2022 - 15:24 H - min.

Juan Carlos Castillejo, director General de MSD Salud Animal en España y Portugal, tras 10 años de éxitos y dedicación, finalizará su carrera profesional en la compañía el 31 de diciembre de 2022, como informó Animal’s Health.

Castillejo permanecerá en la compañía hasta finales de 2022 para asegurar la correcta transición del negocio a Helene Lanz, que le sucederá como nueva directora general de MSD Animal Health en Iberia, a partir del 1 de enero de 2023.

Como nueva directora ejecutiva del clúster Iberia, Helene será responsable de acelerar la transformación empresarial de la compañía, liderando la estrategia de formación y desarrollo del talento del equipo de MSD Animal Health en España y Portugal e impulsando la nueva estrategia y enfoque empresarial.

Tras conocerse esta noticia, MSD Animal Health ha informado de un nuevo cambio para “seguir mejorando la transformación organizacional”. En este sentido, la compañía ha decidido crear el cargo de director general de MSD Animal Health en Portugal. Un puesto que ocupará Chus Pérez a partir del 1 de enero de 2023. Pérez reportará directamente a Lanz.

TRAYECTORIA DE CHUS PÉREZ

Pérez comenzó su carrera en la división de salud humana de MSD España en 2006. A lo largo de 15 años, asumió roles de creciente responsabilidad con experiencia nacional e internacional en diferentes áreas de la salud humana y ocupó puestos de liderazgo en ventas, marketing, gestión e innovación comercial, en los mercados de Europa, América y Asia-Pacífico. En febrero de 2017 fue nombrada directora de la Unidad de Negocio de Animales de Compañía en España.

Así, asume su nuevo cargo de directora general de MSD Animal Health en Portugal, “con una probada trayectoria de resultados y una visión estratégica y transformadora dentro de la industria de la salud, además de ser una firme defensora de la cultura del desarrollo de las personas”.

Pérez es licenciada en Administración de Empresas, doctora en Finanzas y cuenta con un máster en Negocios Internacionales y es diplomada en Gestión Estratégica de Cuentas por la Asociación de Gestión de Cuentas Estratégicas (SAMA).

VOLVER ARRIBA