VIERNES, 20 de mayo 2022, actualizado a las 19:57

VIE, 20/5/2022 | 19:57

EMPRESAS

Ceva presenta los beneficios de DUO en PorciForum 2022

Ceva Salud Animal presentó los beneficios de su nueva herramienta para hacer frente a dos agentes infecciosos porcinos en el PorciForum 2022

El equipo de Ceva Salud Animal en PorciForum 2022.
El equipo de Ceva Salud Animal en PorciForum 2022.

Ceva presenta los beneficios de DUO en PorciForum 2022

Ceva Salud Animal presentó los beneficios de su nueva herramienta para hacer frente a dos agentes infecciosos porcinos en el PorciForum 2022

Redacción - 06-04-2022 - 15:45 H - min.

Ceva Salud Animal participó activamente en PorciForum 2022 con DUO, la combinación de sus vacunas Hyogen y Circovac. Desde su stand en el evento, que tuvo lugar los días 23 y 24 de marzo en Lleida, la compañía presentó a los asistentes los beneficios de su nueva herramienta para hacer frente a dos de los agentes infecciosos más importantes del sector porcino: Mycoplasma hyopneumoniae (Mhyo) y Circovirus porcino tipo 2 (PCV2).

Con una sola aplicación, DUO combina la efectividad de las vacunas Hyogen y Circovac, ofreciendo una protección óptima y duradera frente a Mhyo y PCV2, patógenos que representan una seria amenaza para la sanidad y la eficiencia de las granjas porcinas.

Además de conocer los beneficios de DUO de primera mano, los profesionales del sector reunidos en PorciForum 2022 pudieron actualizarse sobre las herramientas que pone a su disposición la plataforma de Ceva Porciplanet.

Actualmente, esta plataforma ofrece apoyo al veterinario especializado en porcino durante su trabajo diario a través de servicios como Ceva Lung Program, el servicio de valoración pulmonar en matadero para la monitorización de lesiones compatibles con Mycoplasma hyopneumoniae y Actinobacillus pleuropneumoniae.

También Ceva Health Program, el servicio de monitorización del estado sanitario de las explotaciones porcinas para la adaptación de protocolos de vacunación y seguimiento de patologías.

Por otro lado, destacan Vaccinomics, el servicio para la monitorización y mejora de las prácticas de vacunación en las explotaciones a partir de formación, protocolos y recursos adecuados, que garanticen un uso correcto y eficiente de los productos biológicos.

Y por último, subrayan Repronomics, el simulador virtual para el cálculo de los costes y beneficios de las granjas en base a los cambios en sus parámetros reproductivos.

VOLVER ARRIBA