MARTES, 16 de abril 2024

MAR, 16/4/2024

EMPRESAS

Centauro se convierte en distribuidor oficial de Vetilea

La distribuidora veterinaria Centauro ha adquirido la distribución de los nutracéuticos Vetilea

Centauro se convierte en distribución oficial de Vetilea.
Centauro se convierte en distribución oficial de Vetilea.

Centauro se convierte en distribuidor oficial de Vetilea

La distribuidora veterinaria Centauro ha adquirido la distribución de los nutracéuticos Vetilea

Redacción - 10-10-2022 - 09:00 H - min.

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución oficial de la marca de nutracéuticos Vetilea.

Vetilea es el laboratorio fabricante de complementos alimenticios y línea dermatológica, eficaces, altamente palatables y únicos en el mercado, como protectores gástricos o condroprotectores.

En este sentido, sus productos están desarrollados bajo los estándares de innovación constante, alta calidad y trabajo conjunto con veterinarios.

Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de todos los productos de la marca Vetilea.

Centauro es la empresa líder en distribución zoosanitaria de productos veterinarios, equipamiento y servicios para clínicas veterinarias y tiendas especializadas. Centauro pertenece a Grup Gepork.

Grup Gepork opera en el mercado de la veterinaria desde el año 1979. Inicialmente la empresa centró su actividad en la inseminación artificial porcina, la cual fue la introductora en el mercado nacional.

Su vocación por orientarse al servicio al cliente hizo que se especializara en dos líneas de negocio diferentes: Gepork, dedicada al sector ganadero de grandes animales, y Centauro, dedicada a la distribución integral de productos para clínicas veterinarias y tiendas especializadas.

En 2005, el resultado de ampliar la gama de servicios llevó a la empresa a impulsar Bionet, con tres áreas relacionadas con la bioseguridad: control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis especializado.

Todos los productos Vetilea pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro.

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE DE CENTAURO

VOLVER ARRIBA