Con la finalidad de seguir cuidado de sus clientes, Centauro ha diseñado un contrato especial Petshops acercando sus servicios de valor añadido a las tiendas de mascotas
Centauro reafirma su compromiso con las Petshops, con un nuevo acuerdo de valor añadido
Con la finalidad de seguir cuidado de sus clientes, Centauro ha diseñado un contrato especial Petshops acercando sus servicios de valor añadido a las tiendas de mascotas
Redacción - 29-03-2023 - 11:12 H - min.
Centauro, referente en distribución veterinaria, ha presentado el acuerdo de valor añadido para tiendas especializadas de mascotas: Centauro Petshops.
En 2019 la compañía presentó una propuesta pionera acerca de los servicios que podían ofrecer a sus clientes, más allá de la distribución, bajo el nombre de Centauro Gold. Cinco años más tarde, el proyecto ha ido tomando relevancia, y ya son más de 1.000 los clientes que forman parte de esta comunidad.
Con la finalidad de seguir cuidado de sus clientes, Centauro ha diseñado un contrato especial Petshops acercando sus servicios de valor añadido a las tiendas de mascotas, ofreciéndoles formaciones especializadas, herramientas de gestión del negocio, campañas de Marketing y redes sociales, entre otras ventajas que pueden ser de su interés.
Con esta apuesta, junto con la presentación del nuevo catálogo de accesorios para mascotas, Centauro reafirma su compromiso por ofrecer un servicio diferencial, centrado en los ejes que aportan valor al sector de la salud animal: innovación, excelencia en el servicio y valor añadido.