MIÉRCOLES, 18 de mayo 2022, actualizado a las 11:23

MIÉ, 18/5/2022 | 11:23

EMPRESAS

Centauro renueva su propuesta de valor añadido Centauro Gold

El programa de ventajas exclusivas para clientes de Centauro incluye recursos de formación y asistencia a congresos, servicios de marketing personalizado o herramientas de gestión del negocio

Los miembros de la comunidad Centauro Gold se benefician de la asistencia a jornadas de formación.
Los miembros de la comunidad Centauro Gold se benefician de la asistencia a jornadas de formación.

Centauro renueva su propuesta de valor añadido Centauro Gold

El programa de ventajas exclusivas para clientes de Centauro incluye recursos de formación y asistencia a congresos, servicios de marketing personalizado o herramientas de gestión del negocio

Redacción - 17-02-2022 - 10:23 H - min.

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha presentado su programa de valor añadido para este 2022: Centauro Gold. Una propuesta innovadora dentro del sector de los animales de compañía, que ofrece ventajas exclusivas a sus clientes.

En 2019 la compañía inició esta iniciativa centrada en los servicios que podían ofrecer a sus clientes, más allá de la distribución, bajo el nombre de Centauro Gold. Cuatro años más tarde, el proyecto ha ido tomando relevancia, y ya son más de 800 los clientes que forman parte de esta comunidad.

Desde la empresa aseguran que les importa el crecimiento de sus clientes “a todos los niveles”. “Desde la gestión de la clínica, hasta la formación, colaborar en proyectos de innovación u ofrecer servicios de marketing personalizado”, señalan.

En este sentido, añaden que “la razón de ser de este proyecto es el de ofrecer un servicio integral, casi personalizado, enfocado al 100% a resolver las necesidades de los clientes”.

Centauro destaca que los clientes de Centauro Gold disponen de múltiples ventajas exclusivas y pueden beneficiarse de todas las propuestas de valor que el equipo diseña y elabora enfocándose en las necesidades latentes del sector.

Recursos de formación, como congresos presenciales, herramientas de gestión del negocio, marketing integral, servicios de bioseguridad o asesoramiento profesional son algunas de las ventajas de las que disfrutan en la comunidad Gold.

Desde Centauro afirman que seguirán trabajando para ofrecer “un servicio diferencial, que cuente con el sector veterinario como punto de encuentro”. “Apostamos por la innovación, la excelencia en el servicio y la formación como ejes estratégicos en nuestra transmisión de valor”, concluyen.

VOLVER ARRIBA