JUEVES, 18 de julio 2024

JUE, 18/7/2024

EMPRESAS

Calier, un proyecto de más de medio siglo comprometido con la salud animal

El laboratorio veterinario Calier ha querido destacar la gran aportación y valor de la figura del empleado que #SienteCreaComparte dentro del proyecto de esta compañía

Desde Calier han remarcado el vital papel que han desempeñado sus empleados en su crecimiento.
Desde Calier han remarcado el vital papel que han desempeñado sus empleados en su crecimiento.

Calier, un proyecto de más de medio siglo comprometido con la salud animal

El laboratorio veterinario Calier ha querido destacar la gran aportación y valor de la figura del empleado que #SienteCreaComparte dentro del proyecto de esta compañía

Redacción - 15-11-2022 - 17:02 H - min.

Desde la compañía veterinaria Calier llevan más de medio siglo comprometidos con la salud animal. De hecho, guiados por los valores de compromiso, honestidad y afán de superación, han conseguido posicionarse como un laboratorio veterinario con productos de referencia en las cinco áreas en las que focalizan su actividad: avicultura, apicultura, ganadería y animales de compañía. 

Calier ha destacado que lo han logrado gracias a sus más de 340 empleados, que contribuyen de manera decisiva a alcanzar sus metas. “Porque trabajar en Calier supone entrar en un mundo de oportunidades, donde poder aportar valor, crecer y desarrollarse; un proyecto donde el empleado #SienteCreaComparte y deja una huella que va más allá que la definida por su rol dentro de la compañía”, han remarcado.

La compañía veterinaria ha subrayado que su equipo es su motor. “Actualmente, nuestro equipo humano está repartido entre nuestra sede en España y 12 filiales internacionales que forman el #teamCalier”, han apuntado desde Calier.

En este sentido, todos comparten la misma ilusión para seguir avanzando en el bienestar animal, la seguridad alimentaria y el control de enfermedades. “Su iniciativa nos inspira a seguir mejorando y su capacidad de adaptación nos ha permitido superar grandes retos”, recuerdan. 

Asimismo, desde la compañía veterinaria aseguran que, que sus empleados sientan la misión de Calier como propia, es una de las claves que les ha permitido crecer a lo largo de los años. “Desde la compañía, lo potenciamos, creando un espacio de trabajo donde todos los profesionales pueden aportar y sentir que contribuyen al proyecto”, han destacado.

De esta forma, potencian las nuevas ideas y el desarrollo profesional de su equipo para que cada uno de sus colaboradores pueda crear su propia trayectoria dentro de la compañía.

Además, impulsan metodologías innovadoras, equipos transversales y procesos colaborativos para que cada miembro del ‘team Calier’ pueda compartir su visión con el resto del equipo y sienta que es parte fundamental de la aventura. “Esta es la base de la nueva fase que abrimos ahora en Calier para seguir escribiendo nuestra historia tras 54 años de andadura”, anuncian.

UN PROYECTO FAMILIAR LIDERADO DESDE ESPAÑA

La compañía veterinaria nació en 1968 y forma parte del Grupo Indukern, un grupo familiar español focalizado en One Health (una sola salud) a través de Calier, laboratorio veterinario, y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico.

“Nunca he estado 100% satisfecho con los logros obtenidos, por eso siempre he pensado en qué podíamos hacer para ser mejores y qué objetivos alcanzables podíamos conseguir más allá del hoy”. Esta frase del fundador de Calier, José Luis Díaz-Varela, es uno de los lemas que mejor les definen para entender cómo han crecido a lo largo de estas más de cinco décadas.

Porque los valores del Grupo Indukern les dieron una mirada única hacia su misión de cuidar el bienestar de los animales y contribuir a garantizar la seguridad alimentaria con productos farmacológicos y biológicos desarrollados para la prevención y control de las enfermedades.

“La honestidad, la cercanía, la voluntad de mejora y la gran pasión por lo que hacemos nos caracteriza desde nuestros inicios y nos motiva a seguir afrontando retos, juntos, caminando hacia un futuro prometedor, y sostenible”, concluyen desde Calier.

VOLVER ARRIBA