SÁBADO, 22 de marzo 2025

SÁB, 22/3/2025

EMPRESAS

Bilbao y Vigo acogerán las charlas de Dechra sobre Terapia Tópica en Dermatología

Las charlas serán impartidas por el reconocido experto en dermatología veterinaria Isaac Carrasco y tendrán lugar los días 22 y 23 de mayo

Las charlas serán impartidas por el reconocido experto en dermatología veterinaria Isaac Carrasco.
Las charlas serán impartidas por el reconocido experto en dermatología veterinaria Isaac Carrasco.

Bilbao y Vigo acogerán las charlas de Dechra sobre Terapia Tópica en Dermatología

Las charlas serán impartidas por el reconocido experto en dermatología veterinaria Isaac Carrasco y tendrán lugar los días 22 y 23 de mayo

Redacción - 14-05-2024 - 08:52 H - min.

Organizadas por Dechra, Isaac Carrasco, reconocido experto en dermatología veterinaria, ofrecerá una serie de charlas formativas centradas en el uso de la terapia tópica en procesos de piel y otitis en perros y gatos.

Carrasco, con una amplia trayectoria en el campo de la dermatología animal, abordará temas cruciales relacionados con el cuidado de la piel y el oído de los pacientes. Uno de los puntos centrales de su presentación será el correcto uso de los antibióticos y la importancia de prevenir la aparición de resistencias bacterianas.

La charla se enfocará en brindar a los asistentes, entre los que se esperan veterinarios y ATVs, herramientas prácticas y consejos útiles para el manejo efectivo de afecciones dermatológicas comunes en perros y gatos.

Además, se destacará la relevancia de la terapia tópica como parte integral del tratamiento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mascotas y fortalecer la relación entre veterinario y propietario.

“Estamos encantados de contar con la presencia de Isaac Carrasco, un referente en el campo de la dermatología veterinaria. Su experiencia y conocimientos serán de gran valor para todos los profesionales del sector que buscan ofrecer el mejor cuidado posible a sus pacientes”, ha comentado un representante de Dechra.

Las charlas se llevarán a cabo los días 22 y 23 de mayo en Bilbao y Vigo respectivamente. Se espera una alta asistencia y se recomienda a los interesados reservar su lugar con anticipación.

La reserva se puede hacer a través de este enlace o en la sección eventos de la web de Dechra.

VOLVER ARRIBA