La experta Belén Montoya habla en Cat’Xpert en directo sobre una de las enfermedades más extendidas entre los gatos. El vídeo de la sesión está disponible en abierto para todos los veterinarios interesados
Belén Montoya incide en la prevención y el diagnóstico de la panleucopenia felina
La experta Belén Montoya habla en Cat’Xpert en directo sobre una de las enfermedades más extendidas entre los gatos. El vídeo de la sesión está disponible en abierto para todos los veterinarios interesados
Redacción - 25-10-2022 - 09:21 H - min.
Los veterinarios interesados en actualizar sus conocimientos sobre el virus de la panleucopenia felina (FPV) de la mano de una auténtica referente en medicina felina, como Belén Montoya, ya pueden acceder cómodamente a Cat’Xpert en directo de Boehringer Ingelheim y abordar una de las enfermedades más extendidas entre los gatos. "Como veterinarios, permanecer siempre alerta ante una patología que puede ser mortal es esencial", remarcan desde la compañía.
Durante el directo celebrado el 18 de octubre, Belén Montoya incidió en cómo trabajar en materia de prevención y en su correcto diagnóstico para proteger a la especie felina frente al virus de la panleucopenia felina.
Cat’Xpert en directo es la iniciativa formativa con la que Boehringer Ingelheim y Belén Montoya acercan a los veterinarios a temas de máxima relevancia en la medicina felina. Su formato live streaming favorece la interactuación, ya que los asistentes pueden plantear sus cuestiones a través del chat habilitado para que la creadora del proyecto Pensando en Gato las aclare prácticamente al instante.
Cat’Xpert en directo sigue poniendo el foco en el manejo felino, un área muy importante para una compañía volcada con la salud de los gatos como Boehringer Ingelheim. En la web están disponibles todos los vídeos que Belén Montoya ha ido ofreciendo hasta la fecha.
Las grabaciones, abiertas y sin límite de tiempo, tratan sobre la panleucopenia felina, cómo debe ser una consulta cat friendly, los parásitos en gatos indoor, la diabetes mellitus, la vacunación de los gatos indoor, el calicivirus felino, el hipertiroidismo y la enfermedad renal crónica y el herpesvirus felino y los problemas respiratorios.