VIERNES, 9 de diciembre 2022, actualizado a las 13:13

VIE, 9/12/2022 | 13:13

EMPRESAS

Avepa anuncia que su próximo congreso nacional será en Barcelona

La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales ha anunciado que su próximo congreso nacional se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de noviembre

El Congreso Nacional de Avepa en Sevilla tuvo una afluencia.
El Congreso Nacional de Avepa en Sevilla tuvo una afluencia.

Avepa anuncia que su próximo congreso nacional será en Barcelona

La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales ha anunciado que su próximo congreso nacional se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de noviembre

Redacción - 26-10-2022 - 16:25 H - min.

Con una importante afluencia de todos los representantes del sector veterinario de animales de compañía, concluyó el día 22 de octubre de 2022 el 57 Congreso Nacional de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (Avepa) – Southern European Veterinary Conference (Sevc).

Más de 3.500 personas han hecho de este 57º Congreso una cita imprescindible para quien desee estar al corriente de la evolución de la profesión y del sector veterinario.

Este pasado fin de semana se reunieron en Sevilla más de 2.200 veterinarios inscritos al programa científico, 160 ATVs, 80 empresas colaboradoras, y más de 700 visitantes y representantes de empresas comerciales.

El programa científico distribuido en 8 salas de conferencias ha sido el marco en el que 80 ponentes nacionales y extranjeros, grandes o nuevas figuras de la ciencia y de la clínica veterinaria, han podido compartir con los asistentes sus experiencias clínicas.

80 empresas colaboradoras participaron en el Congreso Nacional de Avepa celebrado en Sevilla

Desde salas de ponencias diseñadas por reconocidas instituciones científicas internacionales como la International Society of Feline Medicine o la North American Veterinary Community, pasando por sesiones diarias de ponencias sobre gestión y administración de centros veterinarios, o por más de 16 horas de conferencias sobre medicina interna, todas las especialidades de interés en la clínica han tenido su protagonismo en el evento.

Pero la aportación científica también ha provenido en este Congreso de forma importante de los propios delegados: 100 comunicaciones libres en formato póster han sido aceptadas para su presentación el Congreso, confirmando el alto grado de interés de este tipo de participación.

A este respecto se ha presentado el premio a las mejores comunicaciones científicas en formato poster, que a partir de esta edición llevan el nombre ‘Premio Artur Font’. En este sentido, según han anunciado desde la asociación, todo el contenido del programa científico puede seguir siendo consultado en la web del congreso.

De nuevo el Congreso Nacional de AVEPA se ha convertido en el lugar imperdible y necesario de encuentro de la veterinaria española, y ha marcado ya la cita para el año 2023, concretamente del 9 al 11 de noviembre, en las instalaciones de la Feria de Barcelona.

El Congreso es una cita imprescindible para quien desee estar al corriente de la evolución del sector veterinario

VOLVER ARRIBA