LUNES, 20 de mayo 2024

LUN, 20/5/2024

EMPRESAS

Arranca la VII edición de Iberzoo+Propet: Horarios y programa

Este 15 de marzo comienza la convocatoria, que presenta un potente programa de actividades, como el XL Congreso VetMadrid, el V Forum de AEDPAC o el Aula Veterinaria

Iberzoo+Propet 2023 volverá a congregar a los profesionales del sector de animales de compañía.
Iberzoo+Propet 2023 volverá a congregar a los profesionales del sector de animales de compañía.

Arranca la VII edición de Iberzoo+Propet: Horarios y programa

Este 15 de marzo comienza la convocatoria, que presenta un potente programa de actividades, como el XL Congreso VetMadrid, el V Forum de AEDPAC o el Aula Veterinaria

Redacción - 14-03-2023 - 17:00 H - min.

Este 15 de marzo comienza la VII edición de Iberzoo+Propet, una de las ferias líderes del sector del animal de compañía de Europa, organizada por IFEMA MADRID, y promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC).

La gran cita comercial y formativa para el profesional del animal de compañía se desarrollará del 15 al 17 de marzo en el pabellón 10 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID en horario continuado de 10 a 20h miércoles y jueves, y de 10h a 19h el viernes; siendo esta la primera convocatoria en desarrollarse al completo en días laborables para equiparar la cita a las ferias europeas del sector y facilitar la asistencia de los profesionales. 

El XL Congreso de VetMadrid, organizado por AMVAC, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, será un evento centrado en ‘Medicina y cirugía de atención inmediata’ y contará con la asistencia de más de 3.000 profesionales.

Además, el V Forum AEDPAC se celebrará los días 15 y 16 de marzo organizado una vez más por la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía, y presentará contenidos especialmente dirigidos al canal comercial del petcare en España.

Por otro lado, el Aula de Empleo Veterinario, organizado y desarrollado por AMVAC, se centra en el impulso a la empleabilidad con ponencias y charlas enfocadas a la inserción en el mercado laboral del sector durante los tres días de feria.

También AMVAC organiza el Aula Veterinaria, un espacio de formación empresarial en el ámbito veterinario que ofrece cursos, talleres y eventos para el desarrollo de habilidades empresariales y de gestión.

PREMIOS Y CONSTITUCIÓN DEL PRIMER LOBBY EN DEFENSA DEL SECTOR DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

Sumado a todo esto, el jueves 16 a las 18.30h los Premios Antón, el Premio Eureka Protección Animal y el Premio Impulso para emprendedores participantes en la Galería de Innovación.

El jueves a las 16h, Iberzoo+Propet acogerá el acto de la firma del primer lobby en defensa del sector del animal de compañía en España. Dos de las principales asociaciones del sector del animal de compañía de nuestro país, que representan diferentes intereses dentro de la actividad de este, AEDPAC, yla Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) la patronal estatal de los servicios sanitarios veterinarios, han decidido constituir un Grupo de Interés para defender aquellos temas que afectan al conjunto del sector.

Por último, en un área señalada en feria, se podrá ver de forma presencial la Galería de Productos Destacados así como la Guía de Novedades e Innovación, que trata de una recopilación digital de productos y servicios innovadores relacionados con la alimentación, equipamiento, tecnología y cuidados para animales de compañía.  

ACCEDE AL PROGRAMA DE IBERZOO+PROPET 2023

VOLVER ARRIBA