MARTES, 22 de abril 2025

MAR, 22/4/2025

EMPRESAS

Alivira anuncia su participación en la feria del animal de compañía Iberzoo+Propet 2024

Alivira-Laboratorios Karizoo presentará novedades en la feria que se celebrará del 13 al 15 de marzo en IFEMA Madrid

La feria Iberzoo+Propet tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en Madrid (Alfonso Neira/Animal's Health).
La feria Iberzoo+Propet tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en Madrid (Alfonso Neira/Animal's Health).

Alivira anuncia su participación en la feria del animal de compañía Iberzoo+Propet 2024

Alivira-Laboratorios Karizoo presentará novedades en la feria que se celebrará del 13 al 15 de marzo en IFEMA Madrid

Redacción - 21-02-2024 - 18:56 H - min.

Iberzoo+ Propet, la cita comercial más importante de España para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC), celebrará su VIII edición del 13 al 15 de marzo de 2024.

Este año, el evento se celebrará en un contexto realmente positivo, tras aumentar en un 12% los datos de participación de empresas en la última edición y aumentar el registro de firmas internacionales en un 30%.

De hecho, antes de finalizar el 2023 ya se había contratado el 80% del espacio. Entre las empresas que han apostado este año por su presencia en la feria está Alivira-Laboratorios Karizoo, que consolida su participación.

Su stand estará situado en el espacio 10G21, y en él los asistentes podrán conocer todas sus propuestas en el ámbito del animal de compañía. Asimismo, adelantan que presentarán interesantes novedades.

NUEVAS INCORPORACIONES EN ALIVIRA

Otra de las novedades en Alivira en el ámbito de los animales de compañía, es la incorporación al equipo humano del grupo de Mariana Corneglian de Carvalho Machado, que ocupará con la posición de Product Manager para dar apoyo a la unidad de Animales de Compañía.

Corneglian de Carvalho Machado está graduada en Veterinaria y especializada en animales de compañía, y ha realizado postgrados y másteres en Clínica Quirúrgica, Anestesiología y Ortopedia veterinaria. Además, recientemente, ha finalizado un MBA.

Con 11 años de experiencia, ha trabajado en clínicas y hospitales de Brasil y España. “Le encantan los perros y gatos y le motiva el reto de integrar su pasión por la veterinaria con los conocimientos adquiridos en negocios. Le apasiona emprender, adquirir conocimientos y formarse continuamente”, trasladan desde Alivira, dándole la bienvenida.

VOLVER ARRIBA