La actualización incorpora aclaraciones al texto y corrige errores detectados en la versión publicada el 1 de julio de 2025
La Aemps publica la modificación de la circular sobre comercio exterior de medicamentos
La actualización incorpora aclaraciones al texto y corrige errores detectados en la versión publicada el 1 de julio de 2025
Redacción -
14-11-2025 - 09:07 H -
min.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha publicado hoy la modificación de la Circular 1/2025 sobre comercio exterior de medicamentos, con fecha de 12 de noviembre de 2025.
Esta actualización incorpora diversas aclaraciones al texto a partir de las recomendaciones de mejora recibidas, y corrige errores detectados en la versión publicada en la página web de la Agencia el 1 de julio de 2025.
El nuevo documento ya puede consultarse en el apartado de Legislación de la página web de la Aemps, donde también se encuentra disponible la versión consolidada y accesible de la Circular 1/2025, que incluye todos los cambios aprobados.
Asimismo, el documento también está disponible en la sección de Comercio exterior de la página web de la Aemps.
La circular incluye los requisitos para la importación de principios activos destinados a la fabricación de medicamentos, tanto de uso humano como veterinarios, y de muestras de medicamentos y principios activos cuyo destino no sea el uso en humanos o animales.