JUEVES, 18 de abril 2024

JUE, 18/4/2024

EMPRESAS

Advantix, 20 años protegiendo a millones de perros en todo el mundo

La pipeta pionera y experta en leishmaniosis de Elanco celebra su 20º aniversario

Juan José Rincón, Marketing Brand Senior Associate y responsable de la marca.
Juan José Rincón, Marketing Brand Senior Associate y responsable de la marca.

Advantix, 20 años protegiendo a millones de perros en todo el mundo

La pipeta pionera y experta en leishmaniosis de Elanco celebra su 20º aniversario

Redacción - 02-04-2024 - 11:18 H - min.

Elanco Animal Health, compañía de referencia en salud animal experta en antiparasitarios, conmemora el 20º aniversario de Advantix®.

Advantix®, la pipeta pionera y experta en leishmaniosis, es un antiparasitario externo para perros formulado con dos sustancias activas, imidacloprid y permetrina, que actúan de forma combinada constituyendo una amplia cobertura frente a pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos, piojos y moscas de los establos. Advantix® sigue siendo eficaz aunque el perro se moje.

Desde Elanco recuerdan, eso sí, que debe evitarse la exposición intensa y prolongada al agua, ya que la eficacia puede verse reducida con una exposición frecuente. Cuando sea necesario lavar al perro con champú, se recomienda hacerlo antes de la aplicación de Advantix® o al menos dos semanas después.

Este tratamiento mensual, fácil de aplicar, protege a perros de todos los tamaños y a cachorros a partir de las siete semanas de edad. “En España, un país donde la leishmaniosis canina es una enfermedad endémica y está presente prácticamente en todas las regiones, es fundamental proteger a nuestros perros para prevenir la leishmaniosis de forma eficaz. Advantix® ha protegido en 20 años a más de 3 millones de perros, buscando siempre mantener su salud y bienestar”, destacan.

20 AÑOS DE MOMENTOS PROTEGIDOS CON ADVANTIX

Elanco lanza la campaña ‘20 años contigo’ con motivo del 20º Aniversario de Advantix® agradeciendo a sus clientes la confianza depositada en la compañía durante todos estos años.

La campaña estará activa durante 2024 y cuenta con una serie de eventos, material promocional, material de apoyo audiovisual y difusión en medios digitales y redes sociales. Para visualizar el vídeo de la campaña haz clic aquí.

Además, a lo largo del año, la celebración se extenderá en el marco de diferentes encuentros profesionales del sector, como ha sucedido el 27 y 28 de febrero en Granada durante el Elanco PetShop Fórum con una cena y fiesta conmemorativa; así como del 13 al 15 de marzo en Madrid, coincidiendo con el Congreso Vetmadrid/AMVAC, donde el equipo de Elanco y los profesionales veterinarios asistentes celebraron los 20 años de protección de Advantix®.

“Celebramos con alegría las dos décadas de Advantix® y agradecemos la confianza que nos han demostrado nuestros clientes permitiéndonos dedicar toda una vida a proteger a los perros como se merecen”, declara Juan José Rincón, Marketing Brand Senior Associate y responsable de la marca.

Advantix® también cuenta con el programa de fidelización Advantix® Family, un espacio exclusivo para dog-lovers con consejos sobre desparasitación, información sobre la leishmaniosis y respuestas a las consultas más frecuentes sobre el producto.

LA LEISHMANIOSIS ES UNA ENFERMEDAD ZOONÓSICA GRAVE

La leishmaniosis es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura y afecta a diversos órganos del perro (piel, riñones, articulaciones…) y que incluso puede causar la muerte del animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. 

La leishmaniosis no es solo de extrema importancia en medicina veterinaria, sino también en salud pública, ya que es una enfermedad infecciosa transmisible también a las personas. En este sentido, es esencial abordar la leishmaniosis desde la visión One Health de cuidar la salud y bienestar de los animales, las personas y el planeta.

VOLVER ARRIBA