Los carteles de la campaña con su eslogan “La nutrición que necesitan. El sabor que adoran”, tienen como objetivo comunicar las principales ventajas de su alimentación natural
Acana lanza su nueva campaña sobre nutrición de mascotas en los autobuses de la EMT de Madrid
Los carteles de la campaña con su eslogan “La nutrición que necesitan. El sabor que adoran”, tienen como objetivo comunicar las principales ventajas de su alimentación natural
Redacción - 20-12-2022 - 09:18 H - min.
Arranca la Navidad y, con ella, una nueva campaña de Acana que recorrerá las principales calles y barrios de la capital a través de su presencia en 25 autobuses de la EMT de Madrid.
Los carteles de la campaña, con su eslogan 'La nutrición que necesitan. El sabor que adoran', tienen como objetivo comunicar las principales bondades de su alimentación natural. Y es que las recetas de Acana, elaboradas con hasta un 85% de ingredientes de origen animal de calidad, son un alimento completo, equilibrado y rico en proteínas para cuidar de perros y gatos tanto por dentro como por fuera.
Esta iniciativa, que estará activa durante cuatro semanas, coincidiendo con la época navideña, permitirá a la marca canadiense incrementar su visibilidad y reconocimiento entre miles de madrileños.
La campaña tiene como objetivo comunicar las principales bondades de la alimentación natural de Acana