SÁBADO, 24 de febrero 2024

SÁB, 24/2/2024

EL DIAGNÓSTICO

Remco Schmitz

Reúne a los veterinarios para mostrarles los últimos avances tecnológicos y la importancia de la salud mental

CEO de Indiba

Remco Schmitz

Reúne a los veterinarios para mostrarles los últimos avances tecnológicos y la importancia de la salud mental

CEO de Indiba

Animal's Health - 05-02-2024 - 17:00 H - min.

El pasado 2 de febrero se celebró en Barcelona el VETposium de Indiba, celebrado bajo el lema ‘La revolución del bienestar animal y personal’, que consiguió despertar el interés de los veterinarios que acudieron a la cita.

De esta manera, los asistentes pudieron conocer las tecnologías aplicadas a animales de Indiba, que está desarrollando numerosos estudios con universidades, clínicas veterinarias e investigadores logrando excelentes resultados que serán presentados a lo largo de 2024.

Así, pudieron explorar la integración de conocimientos clave en medicina veterinaria para lograr un bienestar efectivo en los animales, desde la recuperación de lesiones hasta mejorar la condición física y abordar el envejecimiento en mascotas mayores.

Pero no solo mostraron su compromiso con el cuidado de los animales, además, con el VETposium, dese Indiba dejaron clara su apuesta constante por la formación y la actualización de los conocimientos de los veterinarios y, en este sentido, impulsaron uno de los asuntos que más preocupan en la profesión a día de hoy: la salud mental, creando espacios para gestionar el estrés y priorizar el bienestar personal.

VOLVER ARRIBA