SÁBADO, 3 de diciembre 2022, actualizado a las 9:01

SÁB, 3/12/2022 | 9:01

EL DIAGNÓSTICO

Ramón Esteban Gavín

Nuzoa cumple 2 años en el sector de la salud animal

Director general de Nuzoa

Ramón Esteban Gavín

Nuzoa cumple 2 años en el sector de la salud animal

Director general de Nuzoa

Animal's Health - 18-10-2022 - 14:00 H - min.

La distribuidora de productos veterinarios Nuzoa ha cumplido dos años en el sector de la salud animal. “Estamos de celebración en Nuzoa, hace dos años que creamos una nueva empresa de distribución de productos zoosanitarios y servicios de valor añadido para veterinarios, empresas de ganadería y canal especializado de animales de compañía”, han celebrado desde la compañía.

Desde la distribuidora han recordado sus inicios tras celebrar su segundo aniversario en el sector veterinario. En este sentido, su director general, Ramón Esteban, ha explicado que no empezaron desde cero, “sino a partir de nueve empresas muy reconocidas en cada una de sus zonas o ámbitos de negocio”.

“Seguimos avanzando en nuestro objetivo de que Nuzoa sea la empresa de distribución preferida por los veterinarios, ganaderos y tienda especializada, también por nuestros proveedores, para la promoción de sus productos, y por último, por los profesionales del sector, para desarrollar su carrera laboral en Nuzoa”, ha manifestado Esteban. 

VOLVER ARRIBA