DOMINGO, 26 de mayo 2024

DOM, 26/5/2024

EL DIAGNÓSTICO

Jordi Romero

Lanza una campaña para promover la salud mental en las clínicas veterinarias

Director de Nordhealth en España

Jordi Romero

Lanza una campaña para promover la salud mental en las clínicas veterinarias

Director de Nordhealth en España

Animal's Health - 08-03-2023 - 16:45 H - min.

‘No tengo tiempo’ es la nueva campaña de Provet Cloud, software líder de gestión de clínicas veterinarias de la compañía Nordhealth, con la que quieren ayudar a gestionar la falta de tiempo de los veterinarios clínicos, una de las fuentes de estrés que pueden provocar problemas de salud mental como el ‘burnout’.

Con esta campaña, desde Provet Cloud buscan tanto visibilizar el estrés en los centros veterinarios como ofrecer soluciones al sector. De esta manera, para combatir el problema, el uso de herramientas digitales y la automatización de procesos es una herramienta eficaz, ya que los veterinarios pueden ahorrar mucho tiempo y dedicarlo a la gran cantidad de casos que tienen que atender.

Además, como parte de la campaña, ofrecen la ‘Guía moderna para gestionar el estrés en los centros veterinarios’. Un recurso en el que explican cómo hacer frente a los factores estresantes del día a día de los profesionales, cómo mantener el máximo rendimiento y cómo preservar el bienestar del equipo veterinario.

Esta guía de Provet Cloud es muy completa y aborda la actual crisis de salud mental del sector veterinaria y ofrece estrategias individuales y a nivel de organización para luchar contra el estrés en las clínicas veterinaria y para promover la eficiencia y un buen ambiente de trabajo.

ACCEDE A LA GUÍA PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS DE PROVET CLOUD

VOLVER ARRIBA