MIÉRCOLES, 19 de junio 2024

MIÉ, 19/6/2024

EL DIAGNÓSTICO

Manuel Ramos Ortega

Promueve la concienciación de los propietarios para una tenencia responsable de mascotas

CEO de Labiana

Manuel Ramos Ortega

Promueve la concienciación de los propietarios para una tenencia responsable de mascotas

CEO de Labiana

Animal's Health - 04-06-2024 - 13:51 H - min.

La marca LabianaPets, como parte de su labor de concienciación para favorecer la tenencia responsable de animales de compañía, ofrece con regularidad información para que los propietarios cuiden adecuadamente de sus mascotas.

Así, tras informar recientemente sobre los golpes de calor en perros, ahora han redactado algunos puntos a tener en cuenta al viajar con gatos, centrándose en los errores más comunes que pueden llegar a cometer los propietarios.

Los tres errores que destacan son no preparar al gato, no llevar suministros esenciales y no contar con un alojamiento adecuado para estos animales durante este acto tan habitual, como es el realizar una escapada con un animal de compañía.

De esta forma, para preparar al gato recomiendan acostumbrarlo gradualmente al transporte y la experiencia de viajar para evitar estrés. Por otro lado, en cuanto a los suministros esenciales, recuerdan que hay que llevar comida, agua, juguetes, documentación o cualquier medicamento que pueda necesitar.

Por último, sobre el alojamiento adecuado, instan a que antes de emprender el viaje con el gato se investigue y reserve en un lugar que acepte mascotas con la necesaria anticipación para evitar problemas durante el viaje.

VOLVER ARRIBA