SÁBADO, 15 de junio 2024

SÁB, 15/6/2024

EL DIAGNÓSTICO

Ana Chinarro

Ayuda a los gatos esterilizados a controlar su peso con los mejores ingredientes

Directora general de Dingonatura

Ana Chinarro

Ayuda a los gatos esterilizados a controlar su peso con los mejores ingredientes

Directora general de Dingonatura

Animal's Health - 18-09-2023 - 12:00 H - min.

La compañía de alimentos naturales para perros y gatos Dingonatura ha lanzado Natura Diet Cats Sterilized Chicken en un nuevo formato de 8 kilos. Esta gama está formulada específicamente para gatos esterilizados, que son más propensos a aumentar de peso, y cubre todos los requerimientos nutricionales de los animales mientras cuida de su salud.

Gracias al nuevo formato, que viene a engrosar los que ya estaban disponibles de 400 gramos, 1 kilo y 3 kilos, los responsables de los gatos tendrán más fácil cuidar de la salud de los gatos tras haber sido esterilizados.

La receta está elaborada con ingredientes naturales, bajos en calorías y ricos en fibra y, además de ser naturalmente nutritiva, protege el sistema urinario y digestivo a la vez que ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional de los gatos debido a su alta digestibilidad y bajo aporte calórico.

“Con su receta B.A.R.P (Biologically Adapted Raw Profile), Dingonatura cubre los requerimientos nutricionales del gato, protegiendo sus instintos carnívoros con ingredientes que mantienen el perfil nutricional de los alimentos crudos que aportan aminoácidos y ácidos grasos, manteniendo una dieta biológicamente adaptada a los gatos”, recuerdan desde la compañía.

VOLVER ARRIBA