Un hombre se suicida en Estados Unidos por la muerte de su perro. El perro de 10 años de edad tenía problemas de salud y murió en los brazos de su propietario en frente de la clínica
Un hombre se suicida tras no soportar la pérdida de su perro
Un hombre se suicida en Estados Unidos por la muerte de su perro. El perro de 10 años de edad tenía problemas de salud y murió en los brazos de su propietario en frente de la clínica
Isabel Gómez -
21-03-2018 - 14:00 H - min.
Un hombre de 35 años de Millville (Nueva Jersey, Estados Unidos) se ha suicidado cuatro meses después de la muerte de su perro, porque no soportaba la pérdida de su mascota. El fallecimiento de su perro fue un hecho muy duro que provocó su muerte delante de la clínica veterinaria donde murió su can, según informa el periódico The Daily Journal.
El animal se llamaba Peyton y era un Rottweiler de 10 años de edad. El can murió por una enfermedad en diciembre del año pasado. Su propietario era Robert Zapar. Ambos estaban muy unidos, según ha declarado el tío del fallecido al diario local. La vida de su sobrino giraba en torno al perro, explica. Se había comprado recientemente una casa y la había acomodado con una rampa y un jardín cercado para su mascota.
El detective teniente, Ross Hoffman, ha determinado que Zapar falleció debido a un disparo que realizó dentro de su vehículo en frente de la clínica veterinaria. Antes del suicidio, entregó una nota de cuatro páginas en la clínica para que se la hicieran llegar al veterinario. En ella, expresaba el dolor que sentía por la pérdida de su perro, detalla The Daily Journal.
El perro había tenido problemas de salud, detalla el tío de Zapar. Había sido operado del bazo, y tras una aparente mejoría, el can recayó. Finalmente murió en los brazos de su dueño fuera de la clínica.
Robert Zapar tuvo un accidente de tráfico en 2009 cuando tenía 25 años y el conductor se dio a la fuga. Estuvo varias semanas en coma y tuvo que volver a aprender a hablar y caminar. Actualmente, trabajaba en la Autoridad de Alcantarillado de Landis desde hacía un año. Su tío explica que estaba muy contento con su trabajo y que tenía muy buena relación con sus compañeros. Lo define como un buen chico y con mucho talento.