Según ha confesado, antes de que falleciera pidió que se extrajera su material genético, el cual se sacó de las células de la boca y el estómago
Barbra Streisand revela que clonó dos veces a su perra fallecida
Según ha confesado, antes de que falleciera pidió que se extrajera su material genético, el cual se sacó de las células de la boca y el estómago
Fernando Núñez Benítez - 02-03-2018 - 14:00 H - min.
La estrella de Hollywood Barbra Streisand confesó a todo el mundo que dos de sus perros son clones de su perra fallecida hace unos meses.
En una entrevista con la revista Variety, la cantante y actriz aparece junto a sus mascotas, Miss Violet y Miss Scarlett, las que son clones de su querida Samantha, su perra de raza Cotón de Tuléar que falleció en mayo de 2017 a los 14 años.
Antes de que falleciera, la ganadora del Oscar pidió que se extrajera su material genético, el cual se sacó de las células de la boca y el estómago y se usaron en sus nuevas mascotas.
“Tienen diferentes personalidades”, aseguró Barbara, agregando que “estoy esperando que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad de Samantha”.
Su tercera mascota también está emparentada con su preciada Samantha ya que es una prima lejana de la misma. Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl, historia que enseguida cautivó a la cantante. Streisand adoptó a la perra y la bautizó Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl que le valió el Oscar a mejor Actriz en 1969.