DOMINGO, 23 de marzo 2025

DOM, 23/3/2025

EMPRESAS

Natura Diet de DingoNatura conquista Iberzoo Propet 2025 siendo la primera marca de petfood en lanzar una experiencia en realidad mixta

Durante la primera jornada, la compañía ha atraído a más de 250 visitantes a su stand, donde ha presentado su amplia gama de productos y una innovadora experiencia de realidad mixta

DingoNatura ha presentado en Iberzoo 2025 su amplia gama de productos y su innovadora experiencia inmersiva, Natura Diet.
DingoNatura ha presentado en Iberzoo 2025 su amplia gama de productos y su innovadora experiencia inmersiva, Natura Diet.

Natura Diet de DingoNatura conquista Iberzoo Propet 2025 siendo la primera marca de petfood en lanzar una experiencia en realidad mixta

Durante la primera jornada, la compañía ha atraído a más de 250 visitantes a su stand, donde ha presentado su amplia gama de productos y una innovadora experiencia de realidad mixta

Redacción - 27-02-2025 - 16:01 H - min.

DingoNatura, empresa de alimentos naturales para perros y gatos, ha concluido con éxito su participación en la novena edición de Iberzoo+Propet, el evento internacional de referencia en la industria del animal de compañía, celebrado en IFEMA, Madrid. Durante la primera jornada del evento, más de 250 visitantes se han acercado al stand de la compañía, y más de 150 han vivido la experiencia inmersiva a través de la que han podido descubrir de primera mano sus productos y disfrutar de una experiencia única y envolvente.

Una de las principales novedades de este año en el stand ha sido la innovadora experiencia de realidad mixta desarrollada por DeuSens. Los asistentes han podido adentrarse en un saco gigante de comida para perros y experimentar el mundo desde su perspectiva. Dentro de esta instalación inmersiva, han vivido una simulación sensorial que les ha permitido comprender mejor cómo perciben su entorno sus animales, fomentando una conexión más profunda y empática con ellas.

"Estamos encantados con la acogida que ha tenido nuestra propuesta en Iberzoo+Propet 2025. La realidad mixta ha sido un gran éxito y ha permitido a los visitantes vivir una experiencia única que refuerza el vínculo entre los animales y sus familias. En DingoNatura, seguimos apostando por la innovación y la empatía para concienciar sobre la importancia de entender y cuidar a nuestros animales", ha comentado Nuria Riera, Brand Manager en DingoNatura.

Además, DingoNatura ha expuesto una amplia gama de productos de todas sus marcas, incluyendo Natura Diet, Natura Vet, Dingo, Moments y Dr.Dingo. Los asistentes al evento han tenido la oportunidad de conocer en detalle las características y beneficios de cada uno de estos productos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad.

Asimismo, Ana Chinarro, CEO de DingoNatura, ha participado en el Forum AEDPAC 2025, el evento clave del sector petcare en España, a través de la mesa redonda titulada "La importancia de las políticas de RSC de las marcas para conectar con el petparent". Durante la sesión, Ana ha debatido sobre cómo la responsabilidad social corporativa puede fomentar la tenencia responsable y fortalecer la relación entre marcas y tutores de animales y cómo desde DingoNatura, a través de las marcas, se potencian este tipo de actividades enfocadas en RSC.

"La responsabilidad social corporativa es fundamental para construir una relación de confianza y compromiso con los tutores de animales. En DingoNatura, creemos que nuestras políticas de RSC deben promover prácticas responsables y sostenibles que beneficien tanto a los animales como a sus familias. Este enfoque nos permite conectar de manera más profunda con nuestros clientes y contribuir al bienestar general de los animales", comenta Chinarro.

“La participación de DingoNatura en Iberzoo+Propet 2025 ha puesto en valor una vez más el compromiso de la compañía con la innovación y el bienestar animal. Con una destacada presencia tanto en la feria como en el Forum AEDPAC, DingoNatura refuerza su liderazgo en el sector de la alimentación natural para perros y gatos, promoviendo no solo productos de calidad, sino también un enfoque responsable y empático hacia la relación entre los animales y sus familias. La compañía sigue avanzando con paso firme, impulsando iniciativas que acercan a los tutores de animales a un futuro más consciente y sostenible”, comentan desde la compañía.

VOLVER ARRIBA