VIERNES, 17 de enero 2025

VIE, 17/1/2025

EMPRESAS

El Comité de Medicamentos Veterinarios de la Aemps celebra su última reunión de 2024

La Agencia ha compartido los principales puntos de la reunión celebrada el pasado 11 de diciembre

Sede de la Aemps.
Sede de la Aemps.

El Comité de Medicamentos Veterinarios de la Aemps celebra su última reunión de 2024

La Agencia ha compartido los principales puntos de la reunión celebrada el pasado 11 de diciembre

Redacción - 16-12-2024 - 17:39 H - min.

Este lunes 16 de diciembre, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha publicado las principales conclusiones de la última reunión de su Comité de Medicamentos Veterinarios (Codem-Vet), que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre y supone la última del año.

En la reunión, el Comité llevó a cabo la evaluación de una serie de solicitudes de autorización de comercialización, así como de solicitudes de modificación de las condiciones de autorización de los medicamentos ya registrados.

En este sentido, se aprobó la solicitud de Autorización de Comercialización procedimiento de Reconocimiento Mutuo de un medicamento veterinario.

Asimismo, se dio luz verde a la solicitud de Autorización de Comercialización procedimiento de Reconocimiento Mutuo Posterior (SRP) de un fármaco; así como las solicitudes de autorización de comercialización por procedimiento descentralizado de otros 6 medicamentos veterinarios.

ACCEDE A LA NOTA INFORMATIVA DE LA AEMPS

VOLVER ARRIBA